Devoluciones

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?  Por supuesto que sí. Es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet) Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.

No te pediremos explicaciones y no son necesarias las excusas. Puedes devolver tu compra!

¿Qué plazo tengo para devoluciones?   El plazo son 15 días naturales. 

¿Si he registrado mi producto o no está «como venido de fábrica», puedo devolverlo?  No, en este caso no podemos aceptarlo ya que no se podría volver a vender. Tenemos que comprometernos con nuestros clientes para que siempre reciban productos en perfecto estado.

¿Como proceder si llega el producto dañado?

Hacer una foto del embalaje y del producto tal y como se ha recepcionado

y notificarlo adjuntado las fotos vía mail a devoluciones@pureviserver.azurewebsites.net en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción.

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?

 El coste de la devolución del producto será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

 Otras excepciones se notificarán puntualmente.

Para realizar una devolución, por favor, primero acceda a su cuenta, luego vaya al pedido y pulse en el botón devolver.

0
0
Carrito
Tu carrito está vacíoIr a la tienda
Calcular costo de envío
Aplicar cupón
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad