¿Dónde puedo contactarlos si necesito atención al cliente?

 Para contactarnos puedes escribirnos a nuestro correo info@pureviserver.azurewebsites.net

 

Preguntas sobre el pago

 ¿Cuáles son las formas de pago? Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o por Paypal

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra. La mayoría de las transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

¿Me puedo fiar de daros los datos de mi tarjeta? Desde PUREVI no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra? Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

¿Qué tipo de tarjetas aceptáis? Aceptamos Visa, Visa Electron, Master Card y American Express

 

Preguntas sobre el Envío

¿Cuánto tardará mi compra en llegar? Cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 13h y se entregan a las 48-72 horas aproximadamente.

Necesito tener mi pedido mañana por la mañana ¿Ofrecéis el servicio? 

Manda un mail al correo de info@purevi.com indicando tu urgencia e intentaremos solucionártelo.

Los servicios urgentes no están disponibles para algunos productos voluminosos ni para envíos a Canarias.

¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío? Todas las compras de 50€ o superiores tendrán envío estándar GRATIS. 

 ¿Hay productos que tienen gastos de envío más elevados? Hay una minoría de productos que debido a su elevado peso y volumen, requieren unos gastos de envío mayores. Consultar en info@pureviserver.azurewebsites.net 

 ¿Hacen envíos más allá de la Península Ibérica? Sí, enviamos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, Portugal. Consultar precio del transporte en info@pureviserver.azurewebsites.net

 ¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?

En todo momento puedes consultar el estado de tu envío en menú “mi cuenta”.

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por un punto? ¡Sin duda! Al seleccionar el medio de envío a través se puede escoger la opción “Recogida en punto”.  Solo necesitarás mostrar tu DNI. 

 

Preguntas sobre la Garantía 

¿Con quién contacto si necesito hacer uso de la garantía? En este caso, debes contactar directamente con PUREVI devoluciones@pureviserver.azurewebsites.net y le indicaremos los pasos a seguir

¿Cuánta garantía tienen los productos?

La normativa de la UE establece que el vendedor debe ofrecer al consumidor una garantía mínima de dos años (garantía legal) como protección frente a los productos defectuosos o que no son o funcionan según lo anunciado

Los productos PUREVI tienen una garantía de 2 años, tal y como indica la normativa europea, 

Exceptuando los secadores FFUUSS que tienen una garantía de 5 años.

 

Preguntas sobre las Devoluciones

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?  Por supuesto que sí. Es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet) Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.

No te pediremos explicaciones y no son necesarias las excusas. Puedes devolver tu compra!

¿Qué plazo tengo para devoluciones?   El plazo son 15 días naturales. 

 ¿Si he registrado mi producto o no está “como venido de fábrica”, puedo devolverlo?  No, en este caso no podemos aceptarlo ya que no se podría volver a vender. Tenemos que comprometernos con nuestros clientes para que siempre reciban productos en perfecto estado.

¿Como proceder si llega el producto dañado?

Hacer una foto del embalaje y del producto tal y como se ha recepcionado

y notificarlo adjuntado las fotos vía mail a devoluciones@pureviserver.azurewebsites.net en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción.

 ¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?   

 El coste de la devolución del producto será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

 Otras excepciones se notificarán puntualmente.

 

¿Tienes más preguntas o no hemos resuelto tu duda? ¡Escríbenos un mensaje!

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