¿Cuánto tardará mi compra en llegar? Cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 13h y se entregan a las 48-72 horas aproximadamente.
Necesito tener mi pedido mañana por la mañana ¿Ofrecéis el servicio?
Manda un mail al correo de info@pureviserver.azurewebsites.net indicando tu urgencia e intentaremos solucionártelo.
Los servicios urgentes no están disponibles para algunos productos voluminosos ni para envíos a Canarias.
¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío? Todas las compras de 50€ o superiores tendrán envío estándar GRATIS.
¿Hay productos que tienen gastos de envío más elevados? Hay una minoría de productos que debido a su elevado peso y volumen, requieren unos gastos de envío mayores. Consultar en info@pureviserver.azurewebsites.net
¿Hacen envíos más allá de la Península Ibérica? Sí, enviamos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, Portugal. Consultar precio del transporte en info@pureviserver.azurewebsites.net
¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?
En todo momento puedes consultar el estado de tu envío en menú “mi cuenta”.
¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por un punto? ¡Sin duda! Al seleccionar el medio de envío a través se puede escoger la opción “Recogida en punto”. Solo necesitarás mostrar tu DNI.