Generador de Ozono
El ozono ha demostrado ser un desinfectante eficaz y seguro. Elimina todo tipo de olores, contaminantes químicos destruyendo bacterias, virus y hongos e impide su formación. Es respetuoso con el medio ambiente mejorando la calidad del aire. Los generadores de ozono PUREVI son equipos que cumplen los más altos estándares de calidad.
¿Qué es un generador de ozono?
Un generador de ozono es un aparato capaz de transformar el oxigeno (O2) del aire en ozono (O3). Su funcionamiento se basa en la producción de descargas eléctricas que activan los átomos de la molécula de oxígeno uniéndolos de tres en tres.
El ozono es un eficaz desinfectante natural. Tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, lo que evita residuos. Destruye por oxidación las bacterias, virus y gérmenes, generando ambientes limpios y purificados.
¿Cómo se genera?
El ozono se produce mediante descargas eléctricas, ya sean por medios naturales (tormentas eléctricas) o artificiales. Se genera principalmente por pequeñas descargas electrolíticas durante las tormentas (dejando un olor muy característico).
Se obtiene provocando un intercambio eléctrico, produciendo una nueva molécula de oxígeno compuesta por tres átomos.
¿Dónde instalarlo?
Es especialmente útil para instalaciones industriales, hostelería, comercios, oficinas, escuelas infantiles, clínicas, cámaras frigoríficas, lavaderos de choches, reduciendo los riesgos de contagio, puede reducir la contaminación por aire.
¡Con PUREVI no te equivocas!